Bertha Luz Montaño Vázquez

Licenciada en Administración de Empresas y Contadora Pública originaria de la ciudad de Colima. Egresada de la Escuela Nacional Bancaria y Comercial de la ciudad de México y diversos cursos y seminarios con amplia trayectoria profesional en el ramo bancario, debido a su desempeño en el Banco Nacional de México, S.A., de la ciudad de México donde desempeñó diversos puestos. Así como dentro de los Grupos Familiares Al-Anon en el Estado de México, donde se ha desempeñado como: Secretaria, Tesorera, Gerente General y miembro del Consejo del Comité Ejecutivo y de Finanzas, entre otros.



Durante 25 años fungió como Tesorera de los grupos Scouts No.28 del D.F. y No.11 en Santa Mónica, Estado de México. Es aficionada al montañismo, a viajar, al cine, la música y el arte.

Es miembro de Grupos Familiares Al-Anon, socia del Club de Leones de Colima, representante en el Estado de Colima de los colimenses radicados en el D.F., miembro de número (37) de la Sociedad Colimense de Estudios Históricos, A.C. donde se ha desempeñado como Tesorera durante los bienios 2003/2004, 2005/2006 y 2007/2008.

Comentarios